Inicio Somos Servicios Galeria Contacto
Todos los Derechos Reservados
©
:: Telefono:229803493  :: celular: +56942282224 :: E-mail : aliro.orellana@gmail.com::  Iran 3362, Macul, Santiago de Chile  ::
S o m o s Nuestro enfoque está orientado a prestar servicios en lo relacionado con la  ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION COMERCIAL Y CORPORATIVA. Lo que se traduce en el desarrollo y estudio del proyecto, más la ejecución de este. Es  decir, usted no tendrá que buscar posteriormente quien le ejecute su proyecto.  Nosotros recogemos la solución integral a sus necesidades “desde los primeros  dibujos hasta la entrega de las llaves”.  Por otro lado, a veces se piensa que el diseño y la asesoría lumínica y térmica en  los espacios de trabajo o comerciales es un valor agregado que no está al alcance,  que es prescindible, sin embargo, nuestra visión es que estos aspectos muchas  veces reservados a las oficinas o lugares de trabajo de gran envergadura o que  representan a multinacionales puede, en cierta medida considerarse en el trabajo  de nuestros espacios. Nuestros clientes encontrarán en nosotros el servicio personalizado a la medida de  su negocio, sea mediano o pequeño, desde la visita a terreno, el diseño, la asesoría  y la ejecución de este.  
Nuestro personal y socios que estarán dispuestos a brindarle y proponerle la mejor solución con el mejor balance entre costo, calidad y tiempo.  Sabemos que los lugares de trabajo y de atención de público no pueden  postergarse por lo que el aspecto tiempo tiene una alta ponderación en nuestras  propuestas. CONFÍE EN NOSOTROS PARA REMODELAR, HABILITAR O ADECUAR   SU OFICINA O LOCAL COMERCIAL.
Servicios